top of page

YAMAHA PLAN DE AHORRO ENTREGA LAS PRIMERAS MOTOS ADJUDICADAS

A solo tres meses de su lanzamiento, Yamaha Motor Plan Argentina comenzó con las entregas de motos adjudicadas de su Plan de Ahorro.

Buenos Aires, Marzo 2022 – A solo tres meses del lanzamiento oficial en el mercado argentino, Yamaha Motor Plan Argentina S.A. Para Fines Determinados, comenzó con las primeras entregas de motos a sus clientes adjudicados de Plan de Ahorro.


Especialmente para la primera entrega, se desarrolló un evento en el concesionario oficial MP Motos de la localidad de Pilar, ante la presencia de directivos de Yamaha Motor Argentina, Yamaha Motor do Brasil y Yamaha Financial Services de Estados Unidos, quienes se acercaron hasta allí para conocer a la ganadora. Reflejando de esta manera, el respaldo y credibilidad del grupo Yamaha Motor con su Plan de Ahorro.

La nueva compañía del grupo Yamaha Motor Argentina comenzó la comercialización de planes de ahorro el pasado 1°de Diciembre del 2021 y ya cuenta con más de 500 suscriptores.


Actualmente los grupos están conformados por 120 suscriptores y tienen un plazo de financiación de 60 meses. Una vez adjudicada la unidad, el cliente puede solicitar el cambio de modelo por uno distinto al de la suscripción, teniendo la posibilidad de elegir entre toda la línea de modelos disponibles de la marca.

Yamaha Motor Plan Argentina es una importante herramienta financiera para la adquisición de motocicletas en el mercado nacional actual. “Con la entrega de las primeras motos adjudicadas materializamos nuestro compromiso de seguir invirtiendo y generando herramientas para que más clientes puedan acceder a los modelos de la marca” declaró Pablo Hlebszevitsch, Presidente de Yamaha Motor Argentina S.A.

Para conocer más sobre Yamaha Plan de Ahorro pueden ingresar a www.yamahaplan.com.ar o acercarse a la red de concesionarios oficiales del país.

Acerca de Yamaha Motor

Yamaha Motor Co., Ltd. es una empresa japonesa que trabaja desde 1955 para crear los mejores productos mediante su constante búsqueda de calidad. Desde entonces, Yamaha Motor desarrolla nuevos conceptos tecnológicos que convierten en excepcionales a sus productos, tanto en el rubro de las motos como el de la náutica. Este compromiso con la excelencia resulta en innumerables victorias en escenarios deportivos y convierte a la marca en un referente de la industria con productos de extraordinarias prestaciones y funcional diseño.

Yamaha Motor Argentina es una empresa transnacional consolidada en 1995 en el mercado argentino con el respaldo y desarrollo de todas las compañías del Grupo Yamaha en el mundo. La empresa comercializa sus productos al público a través de una amplia red de concesionarios oficiales capacitados para dar el mejor servicio a los usuarios. La línea de productos cuenta con Motocicletas de Calle, Enduro, Motocross, Deportivas,On/Off, Touring y Custom; Cuatriciclos Deportivos, Utilitarios y Side by Side; Motores fuera de borda de dos y cuatro tiempos; Waverunners de 2 y 4 tiempos; Productos de fuerza (generadores y bombas de agua) y lubricantes.

Misión corporativa

Una empresa que crea Kando*. Yamaha Motor es una empresa que crea emociones, transforma el sueño y enriquece la vida de las personas en todo el mundo, por medio de la sabiduría y la pasión, dispuesta a proporcionar siempre nuevas emociones.

*Kando es una palabra japonesa que expresa un sentimiento de profunda satisfacción y de intenso entusiasmo experimentados cuando nos encontramos con algo de excepcional valor.

Комментарии


bottom of page