top of page

¡Categórico triunfo de OLIVEIRA en Tailandia!

¡Categórico triunfo de OLIVEIRA en Tailandia! batiendo a las Ducati que por primera vez mostraron un juego de equipos!


Con la carrera declarada en mojado, el portugués comandó luego de sobrepasar a BAGNAIA y MILLER, este último un experto en la lluvia, y sumó así otra merecida victoria a su palmarés en su etapa final con KTM.



Por otra parte vimos un juego de equipo en Ducati ya que ZARCO venía con un gran ritmo hacia el final de carrera, pudiendo sobrepasar a M. MÁRQUEZ y colocándose detrás de Pecco pero sin ni siquiera intentar sobrepasarlo y conformándose con la 4ta posición.


MARC MÁRQUEZ hizo un gran esfuerzo finalizando 5to, demostrando que puede aguantar toda una carrera y siendo rápido en diversas condiciones.



BASTIANINI finalizó 6to pero nunca estuvo en disputa con el grupo del frente.


ALEIX ESPARGARÓ, otro contendiente al título, terminó 11° sumando solo 5 puntos para el campeonato. No pudo encontrar ritmo y debió cumplir con una penalización de “long lap” que perjudicó más su actuación.


Un párrafo aparte para QUARTARARO que terminó en la 17ta posición (largando 4°) y sin sumar puntos. La lluvia le complicó los planes, no logró encontrar feeling con la moto y ahora ve recortada su diferencia como líder del campeonato.


A falta de 3 carreras, Fabio lidera con 219 puntos, le sigue Bagnaia con 217, A. Espargaró con 199 y Bastianini con 180.



Lo que sigue es el Gran Premio de Australia el 16 de octubre.


Commentaires


bottom of page